Cuando los métodos tradicionales no resuelven ciertas situaciones de trabajo en fachadas, es necesario recurrir a los servicios de una empresa especializada en trabajos verticales sin andamios o trabajos en altura en Madrid. En estas situaciones, resulta de vital importancia que los técnicos que vayan a realizar las tareas estén debidamente entrenados ya que se trata de trabajos que implican un cierto grado de peligrosidad, tanto para los profesionales que lo realizan como para las personas que se encuentran en la zona.

Entre las empresas del sector de los trabajos verticales que puede encontrar en Madrid destaca Alver. Somos una consolidada compañía especializada en realizar diferentes tipos de intervenciones en inmuebles con la máxima garantía, calidad y fiabilidad. Contamos con una larga trayectoria que nos avala desde nuestra fundación en el año 1997. Nuestra amplia experiencia, con más de 20 años de experiencia en el sector nos ha permitido afianzarnos a través de la realización de diversas actividades.

Ofrecemos un servicio inmejorable, como empresa dedicada al rehabilitación de edificios, reparaciones, trabajos de impermeabilización. Además de realizar servicios de mantenimiento de edificios, reformas integrales, o rehabilitación de fachadas. En ocasiones para realizar estos trabajos hay que acceder a zonas de difícil acceso. Es por ello que es muy importante contar con la experiencia de una empresa como Alver. Hemos logrado superar las expectativas de nuestros clientes en todos los trabajos que hemos realizado.

Trabajos en altura en Madrid

Aplicamos las técnicas más innovadoras en nuestros trabajos en altura Madrid

Como empresa de trabajos verticales contamos con un gran equipo de profesionales. Además de conocer los materiales y métodos de aplicación de estos, también tienen un conocimiento minucioso de las técnicas de alpinismo y espeleología más eficaces que se han aplicado a nuestro sector. Utilizan equipos especializados y homologados que garantizan minimizar los riesgos vinculados a la ejecución de los trabajos. Además de aplicar los procedimientos establecidos en seguridad e higiene laboral que requieren de su comprobación previa y de su actualización periódica.

Todos los métodos que ponen en práctica los profesionales de Alver durante la realización de sus trabajos verticales en Madrid están diseñados para garantizar su seguridad y la estabilidad que requiere su intervención. Las herramientas y materiales empleados en estas tareas deben estar debidamente homologados por el Ministerio de Industria y ser revisados y comprobados de forma regular para asegurar así la completa seguridad de quienes se sirven de ellos a la hora de desarrollar sus labores profesionales.

Destacamos entre las empresas de trabajo en altura por la excelencia que logramos en cada trabajo que realizamos

Uno de los trabajos más importantes que llevamos a cabo es la reparación de humedades y filtraciones en Madrid . La aparición de estas patologías puede conllevar daños más graves si no se atienden con diligencia. Las humedades pueden afectar a elementos estructurales e incluso a la habitabilidad de los espacios más afectados.

En Alver recomendamos una intervención paliativa en el momento en el que se detectan los primeros indicios, ya que esto suele suponer un importante ahorro para el cliente puesto que los trabajos a realizar son de menor envergadura.

Asimismo, también nos encargamos de la pintura en altura de edificios en Madrid para mejorar su aspecto y proteger las fachadas y patios de las inclemencias del clima y de ostros elementos que puedan dañarlas con el paso del tiempo.

¿Cómo contratar los trabajos en altura más eficaces?

Consulte la web www.alversl.com para conocer un poco mejor los procedimientos y servicios que brindamos como empresa especializada en facilitar soluciones integrales y eficaces a los problemas de multitud de clientes. Si lo prefiere, llame al 91 405 44 57, donde le daremos toda la información que necesite. También puede compartir sus inquietudes a través del correo electrónico.

Pide presupuesto sin compromiso